Tuesday, December 06, 2005

Quejas, quejas quejas

Creo que lo normal es que la gente se queje o manifieste su incomodidad ante ciertas situaciones, pero también lo normal es que eso se diga de frente, más cuando se han dado las pautas y la confianza para hacerlo.... es un asunto de confianza, yo confío en alguien y se lo hago saber, mal se siente cuando no se responde a esa confianza y uno se entera por medios no formales de lo que pasa....

En fin, costumbres humanas, buenas o malas, así es, yo soy frontal, digo las cosas cuando me incomodan no por el afán de molestar, sino para que se solucionen, porque si uno se calla eso aumenta, y la idea de los conflictos es solucionarlos, no guardarlos en un cajón para después esperar la acumulación de ellos.

1 Comments:

Blogger Gattata said...

Creo que va más porque a la gente no le gusta saber que ha cometido errores, y a ese tipo de gente da igual como se lo hagas saber, si no son tolerantes a la crítica nada que hacer...

Y sigo creyendo que decir las cosas con respeto y conversarlas es el mejor método de superarlas

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home