Tuesday, December 13, 2005

Las "brujas" de las mujeres

Cualquier mujer que lea esto entenderá a que me refiero al plantear lo siguiente: ¿ Se han dado cuenta como los hombres tienden a victimizarse ante las reacciones femeninas cuando hacen algo definitivamente no correcto?
Para ellos todo lo que sale de uno es maña, histeria, exageración, o que estamos en "esos días"... porque definitivamente ellos NUNCA HACEN NADA.... las tìpicas respuestas que dan son:
1) No he dicho nada
2) NO he hecho nada
3) ¿ No crees que estás exagerando? sólo llegue retrasado 4 hoas
4) Tu siempre con tus sentimentalismos
5) No entiendo por qué te pones asi
6) Me exilio, hasta mañana (jejeje esa es de fuente muy cercana)
7) Y la peor es ¿ Está en sus días? Ahhhhhhh eso explica todo...

En definitiva cada metida de pata de ellos se resume a un conflicto inventado por la mentecita de las mujeres en sus dias de revolucion hormonal, o sencillamente porque no nos tomamos la pastilla... no quiero creer que no tienen capacidad para no darse cuenta cuando meten la pata con uno, entiendo que son insensibles, pero no creo que sean tan duros para no entender que a veces sus actitudes "tipicas" de hombre molestan bastante y que cuando se esta en pareja, las hormonas femeninas no son la causante de los problemas, sino la pareja misma...

Y que reconocer que están haciendo algo mal también es bueno y no abusar de la reconocida sensibilidad femenina.

Una vez oi por ahi que los hombres son un mal necesario, porque no podemos vivir sin ellos.... es cierto pero la idea es aprender a convivir con las diferencias de cada sexo, no echarle la culpa a la pareja cada vez que hacen algo malo o para justificar una actuacion post- metida de pata (autocensura por ejemplo).

En fin, solo queria hablar de esto un poco (escribir mejor dicho), la verdad tengo un buen hombre a mi lado, aunque siendo excelente las mañas masculinas las lleva demaisado dentro de el... en fin, yo tengo las mias, el las suyas, solo espero que aprenda algun dia a darse cuenta de eso...

2 Comments:

Blogger My Daily Struggles said...

Saludos desde los Estados Unidos!

2:59 PM  
Blogger José Ignacio Santa Cruz said...

¿No que son las mujeres las que son un mal necesario? :P Creo que todo radica en un asunto de diferencias esenciales, el comportamiento femenino es infinitamente más al azar que el del hombre, a veces 100% impredecible. Pero bueno, mejor es compartir mi Isla, ahora ya no tan libre de censura :)

5:18 AM  

Post a Comment

<< Home